lunes, marzo 30, 2015

Rihanna, te eché de menos

No hay comentarios. :

Debo reconocer que en mi rol de fanático de Grimes, me dolió un poco que Rihanna rechazara una composición de mi chica rara más amada. Bueno, ahora que mi afroamericana favorita está dando señales de su nuevo disco (al fin, ctm), le comprendo todo.

Siempre tuve mucho miedo de lo que estaba haciendo Rihanna de sacar disco cada año porque en algún momento se iba a chingar. Y bueno, pasó con el Unapologetic (2012), cuando se dio cuenta que agotó todo recurso y el cuestión le salió fome y se tomó largas vacaciones. Y negra, pucha que te hacían falta.

La cosa es que sacó tres años después un sencillo con Kayne West y Paul McCartney, muy bonito, muy si, pero igual fome. Esperanzas desechas porque estaba por el mismo camino que con el disco anterior -"Diamonds" con la Sia primero y todo lo fome después- y quizás qué hueá iba a sacar ahora y paf, aparece "Bitch Better Have My Money".

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

No sé a quién debo agradecer. Gracias sonidistas, gracias productores, gracias compositores, gracias Rihanna. Tremendo temazo. No sé qué chucha dice, porque entiendo ni pico, pero es la Riri que estaba echando de menos. Algo quedó con el "Pour it up", esa cosa sucia y muy nigga, que recordaba los mejores momentos de Rated R (2009), que se esfumó un poquito con el Loud (2010), pero que existen posibilidades que regrese con este octavo disco.

Rihanna, solo te quiero decir que gracias de verda. TKM infinito a ti y al look de los iHeart Radio Awards. Acá la presentación en calidad super bien. Te eché caleta de demenos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario